Manatí se clasifica en la sección Norte

Por Héctor 'Titito' Rosa

Especial El Nuevo Día

Manatí se convirtió en el tercer equipo clasificado de la sección Norte.

Mercado pegó dos dobletes y pisó el plato en dos ocasiones.

También se destacaron en la ofensiva Manuel Vega, de 4-3 con dos anotadas y José Ayala, de 4-3 con tres marcadas y dos impulsadas. Ayala fue quien empujó la primera carrera de Manatí en la primera entrada con doblete ante los envíos de Leonardo Matos.

El profesional zurdo Jesús Carnevale fue el ganador del encuentro con 7.1 entradas lanzadas con apenas tres hits permitidos, dos carreras y seis ponchetes. Carnevale no dio paso a imparables en las primeras cinco entradas del juego.

En la división norteña están clasificados Florida, Manatí y Utuado. El único boleto disponible lo conquistará Camuy o Hatillo.

Por otro lado, el pasado miércoles, Comerío obtuvo el cuarto y último boleto clasificatorio de la división Central ayer miércoles, al dominar 15-6 a Barranquitas.

En la misma sección, Cayey venció 3-0 a Aibonito. Luis "Bam Bam" Ortiz, de los Toritos, conectó sencillo y cuadrangular. El jonrón de Ortiz fue el número 125 de su exitosa carrera en el béisbol...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR