De la mano de una leyenda

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

De origen puertorriqueño y nacida en Nueva Jersey, Cruz comenzó a cantar profesionalmente a los 14 años, tras ser descubierta por Jon Secada, en un talent show en Miami, donde nació. Eventualmente, el cantante de origen cubano, le presentó al compositor Rudy Pérez, quien desde entonces siempre la ha apoyado.

"Comencé a trabajar con Rudy a los 18 años, hice muchos proyectos con él. Rudy y Stevie se conocen y cuando Stevie le preguntó si le recomendaba a alguna cantante, le habló de mí. Rudy le enseñó mi voz y le dijo que no era muy reconocida. A Stevie le encantó mi voz y me llamó. Me preguntó si quería cantar con él. Eso fue un domingo y ya el miércoles estaba sobre el escenario cantando con él", contó la cantante.

Para la intérprete, la experiencia parece un sueño porque desde niña oía la música de Wonder, quien es mensajero de la paz de la ONU, y trataba de imitar su estilo.

Su admiración por el legendario artista es mayor aún después de conocerlo, debido a su humildad y profesionalismo. Ambos cantaron el tema I'm Thinking, en compañía de la cantante estadounidense, Janelle Monáe.

"Fue una experiencia inolvidable y refrescante conocer a una persona como él. Al no tener visión ve de otra manera, a él no le importa si uno es gordito o la forma del pelo. Cuando nos conocimos él...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR