Mano a mano con La Perla

Luis Fonsi no ha hecho ni una pausa en los pasados meses por el éxito que ha tenido su tema “Despacito”, a nivel mundial. Pero no perdió la oportunidad de venir a Puerto Rico, en el primer día libre que tiene en tres meses, para ayudar a los damnificados del huracán María.

El artista aprovechó las pocas horas que estuvo en el país para visitar La Perla, comunidad que ha fungido como rostro de Puerto Rico, en el vídeo de su famoso éxito, “Despacito”, el más visto de la historia de YouTube.

Fonsi llegó ayer en un vuelo de Jet Blue, junto a sus colegas Ricky Martin, Chayanne, Nicky Jam, Emilio y Gloria Estefan y varios deportistas destacados.

Pero tan pronto se acabó la conferencia de prensa el artista se dirigió a La Perla, para llevar artículos de primera necesidad.

“La Perla le dio vida, le dio color a una canción que necesitaba Puerto Rico, en ella. Porque la canción se trató de Puerto Rico y desde ese momento me siento muy comprometido, por lo bien que me trataron, por lo importante que fue y porque se de la necesidad que tiene La Perla. Como toda la isla, ha agarrado un golpe muy fuerte y me comprometí en ayudar, y esta es mi visita número uno de muchas más. Esto no se acaba aquí”, aseguró el cantante a su llegada.

Fonsi llegó con un enorme camión donde traía agua potable, jugos, frutas envasadas, leche para infantes y jugos, entre otros artículos. Tan pronto llegó se puso manos a la obra y subió el camión y empezó a bajar las cajas de artículos a través de una larga cadena humana que se formó en las escalinatas que dan acceso a la comunidad, desde la calle Norzagaray, del Viejo San Juan.

“Pude colocar algunas cosas en el avión de hoy, de la misión de Jet Blue. El avión venía lleno de muchas cosas de diferentes lugares, yo guardé un espacio en el avión para traer algunas cosas aquí. Pero la misión de hoy es para traerle suministros a Puerto Rico, pero a la misma vez un mensaje fuerte y contundente de que la clase artística está unida. Especialmente los que vivimos fuera, estamos para ayudar a Puerto Rico. Lo que estoy haciendo por La Perla, es mi propia misión en ayudar a un pueblo que necesita mucha ayuda. Y éste es el comienzo de eso, que estoy aquí”, afirmó.

Pocos días después del paso del huracán María, residentes de la comunidad hicieron un llamado de la necesidad que tenían, escribiendo en unos tablones de la cancha.

“SOS necesito agua, toldos, alimentos. Despacito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR