Manos boricuas en el camerino de Texas

Por Carlos Rosa Rosa

Enviado Especial

"El sueño que vivía de llegar como pelotero, lo estoy viviendo ahora como 'trainer'", compartió Vázquez con El Nuevo Día antes del segundo partido del clásico ante los Gigantes de San Francisco.

Vázquez es oriundo de Hato Rey. Se mudó a Miami a los 12 años junto a su familia. Estudió y jugó pelota en la Universidad de Tennessee.

Fue firmado profesionalmente por la organización de los Cardenales de San Luis. Su estadía en las Menores fue corta. No pasó de la filial Clase A.

Esfumado su sueño de ser un grandesligas, Vázquez ejecutó un plan B. Regresó a la universidad y finalizó un Bachillerato y una Maestría en ciencia de ejercicios y terapia física.

"Cuando me di cuenta de que no iba a llegar a las Grandes Ligas, decidí regresar a la universidad. Siempre me ha encantado todo lo relacionado a los ejercicios y estudié sin pensar que algún día llegaría a las Grandes Ligas", dijo el puertorriqueño, de 40 años.

Trabajando en una clínica fue que surgió el llamado de ir a las Mayores en el 2001. Fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR