Mar de elogios a su tocayo Félix

jose.sanchez@elnuevodia.com

"Lo vi bien. Por lo que me han dicho, es bien serio entrenando. Es alto y boxea muy bien. Espero que haga bien las cosas en el gimnasio y fuera del ring, porque ahí también hay muchas cosas que hay que hacer bien", expresó Trinidad.

"De corazón le deseo mucho éxito y que llegue bien lejos".

Verdejo, por su parte, estaba asombrado de que el Campeón del Pueblo estuviera presente para su debut en Puerto Rico la noche del sábado en Bayamón.

"Acho, es un honor para mí estar al lado de él y tomarme una foto. Es una de las más grandes estrellas de Puerto Rico", dijo Verdejo sobre Trinidad. "Él siempre me aconseja que la clave está en el entrenamiento. Uno gana las peleas en el gimnasio. Y yo siempre estoy siguiendo (sus) consejos".

Verdejo dijo que de todos los atributos de Trinidad, lo que más admira no es su pegada ni su asimilación ni su ya legendaria capacidad de recuperación.

Para Verdejo, lo más impresionante es "el carisma que él siempre tuvo con la fanaticada. Eso fue lo que lo hizo grande".

Otra figura del boxeo que vino a ver a Verdejo en persona fue Carl Moretti, el director ejecutivo de Top Rank, la empresa que firmó como profesional al exolímpico.

"Su debut no fue muy dominante. Pero en las siguientes dos peleas ha lucido cada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR