Un mar de sabor llega al Viejo San Juan

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

El nuevo negocio estará en la calle Recinto Sur #305, frente al estacionamiento Doña Fela, en el espacio donde antes estuvo la librería La Tertulia.

En entrevista con Rolando Jatib, uno de los socios de La Cueva del Mar, este indicó que la apertura será en los próximos días y, al presente, se encuentran en el proceso de entrevistas a los candidatos a empleo.

Jatib indicó que, a diferencia de los restaurante de servicio rápido ("fast food"), en La Cueva del Mar la mayoría de los puestos de trabajo serán a tiempo completo.

El local del Viejo San Juan tiene 3,000 pies cuadrados y acomodará a 90 comensales, incluyendo a unos 15 en el área de la barra.

"Nosotros creemos en la mano de obra puertorriqueña. Lo que le hace falta al país es trabajo", indicó Jatib, quien señaló que algunos negocios quiebran -en particular los restaurantes- porque fallan en la administración.

"Un problema que tienen los restaurantes es que no manejan bien el flujo de caja. Nosotros tenemos un personal de oficina que se encarga de administrar sanamente el negocio".

Jatib indicó también que la ubicación de este tercer negocio influyó en la decisión de expandir.

"Cuando vimos el local, pensamos que era una buena oportunidad de negocios. Ese local tiene un estacionamiento al frente, tiene buen espacio y capacidad para acomodar a una cantidad considerable de clientes", comentó Jatib, quien es uno de tres socios.

Los otros dos son Jorge Obrador y el abogado José González. Obrador es el creador y fundador del restaurante, cuyo primer espacio abrió hace seis años en el barrio Monacillo, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR