Creativo maridaje

Por Melissa Medina Cáceres

www.sal.pr

Esta es sólo parte de la propuesta para esta primavera del restaurante Payá.

Tras siete años como una alternativa para ejecutivos, familias y los que disfrutan de comer bien en un bistro con toques puertorriqueños, el restaurante Payá se renueva para continuar complaciendo los gustos de su clientela.

Además de su amplia oferta de vinos y cocteles, el local cuenta ahora con 16 nuevas cervezas traídas de diferentes partes del mundo, cuya particularidad es que son confeccionadas en pequeños talleres como micro-cervecerías y hasta monasterios Bélgica y Estados Unidos.

Para complementar las refrescantes bebidas cuentan con nuevo menú de aperitivos y platos principales en los que se destacan dumplings de pescado cubiertos con salsa de naranja, alitas de pollo en especial aderezo y hasta una selección diez creativos rollos de sushi fresco.

El maridaje estuvo a cargo del sommelier Aníbal Russé y Edwin Marrero, gerentes del local.

"Ha sido un proceso educativo bien interesante para todos. En el menú hemos incluido datos importantes de de cada una de las cervezas, su lugar de fabricación, los ingredientes, sabores, periodos de clarificación y añejamiento. Queremos que el comensal tenga una experiencia completa", explicó Russé.

El experto reconoce que algunas de las cervezas están disponibles en otros locales de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR