Masacre en la UPR

JOSÉ A. GONZÁLEZ TABOADA

CATEDRÁTICO DE CONTABILIDAD

Lo que no dijo fue que la nueva junta adoptaría la política de la escoba y barrería la casa de esquina a esquina sin importar a quién se llevara por el medio. Su primer indicio fue cuando, refiriéndose a los rectores, dijo: "Van diez, falta una y ésa es la encomienda del presidente interino".

Luego "aceptaron" las renuncias, efectivas casi inmediatamente, como si estuviesen batallando contra una epidemia mortal.

Nombraron entonces a una rectora interina en Río Piedras, quien se convirtió en gatillera, despachando en una corta reunión a todos los decanos del recinto.

Los decanos también se tienen que ir de inmediato, pues también cargan con el maligno virus de la administración pasada. Nada de evaluar sus respectivos desempeños, sus esfuerzos y sus logros. La consigna era: "Pa' fuera".

Según El Nuevo Día, la rectora recibió la orden de hacer esto debido al malestar de la comunidad. Cómo si nunca hubiesen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR