MasterCard ofrece servicio exclusivo a clientes de lujo

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

En su intención de satisfacer las necesidades del sector afluente puertorriqueño, MasterCard diseñó una plataforma de productos exclusivos a los que tendrán acceso sólo este grupo privilegiado de consumidores.

Miguel Vargas, gerente general de MasterCard en Puerto Rico y las Islas Vírgenes, explicó que a la fecha el programa cuenta con dos propuestas de lujo, una en el segmento de viajes y otra en el de entretenimiento.

"Los clientes de Black y Platinium podrán comprar una excursión exclusiva a París, hospedarse en el Hotel Ritz y quedarse en la habitación Coco Chanel, -que usualmente no está abierta al público- una experiencia que está al alcance sólo para los clientes de MasterCard", señaló Vargas.

El paquete, que tiene un costo de $ 6,000, también incluye excursiones a algunos famosos atelier de moda, boletos para disfrutar de la semana de la moda en París, y hasta una cena con un diseñador de alta costura en la llamada Ciudad de las Luces.

Según un estudio encomendado por la marca, el sector afluente local, en promedio, gasta el 19% de sus ingresos en la compra de artículos de lujo.

Los que prefieran el mundo del espectáculo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR