Mata a su compañero en medio de una pelea

Por Yaritza Rivas

yrivas@elnuevodia.com

Según el teniente Cándido Pagán, director del Cuerpo de Investigaciones (CIC) de Aibonito, el occiso le cuestionó a Sánchez con quién estaba hablando en Facebook, por lo que comenzaron a discutir.

La discusión siguió en la cocina donde se alega que Sánchez le acuchilló en el costado izquierdo.

Una llamada de una vecina alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 de la discusión. La Policía llegó a la escena cuando el sujeto estaba en el piso herido frente a la residencia.

Vecinos alegan que Sánchez le pedía perdón a su compañero y le decía que no fue su intención. Mientras otra vecina que es enfermera, y prefirió no emitir comentarios, le dio los primeros auxilios a Rivera Algarín.

El sujeto dejó una estela de sangre en las escaleras de la casa y frente a la residencia, desde donde la patrulla se lo llevó al Comerío Medical Center, tras la demora de la ambulancia.

"Llegó sin signos vitales al hospital", alegó el teniente Pagán.

Al momento de la agresión, había dos menores en la residencia, una niña de un mes y medio, producto de la relación entre la pareja, y otro de 10 años, hijo de la mujer procreado con otra pareja.

Sánchez fue arrestada, poco después de los hechos ocurridos a eso de las 8:15 a.m. Luego fue llevada a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR