Matan a una promesa

Por EL NUEVO DÍA

La oficina de prensa de la Policía de Puerto Rico en Bayamón confirmó que durante la mañana de ayer fueron arrestadas cinco personas en Toa Baja, quienes portaban armas de fuego y drogas ilegales. Los oficiales agregaron que el grupo estaba bajo investigación y que serían llevados a una rueda de confrontación.

González falleció ayer en el Centro Médico de Río Piedras, luego que fuera llevado anoche a esa institución de salud en estado crítico.

"Estamos muy tristes y consternados por el fallecimiento repentino de El Puma. Siempre demostró coraje y valentía en cada una de sus peleas. Vivirá eternamente en los corazones de aquellos que lo conocimos y compartimos con él. Que descanse en paz", expresó su promotor, el campeón Miguel Cotto, a través de un comunicado.

Según la Policía, ayer a las 7:00 p.m. se registró un tiroteo en las Parcelas Nuevas de Levittown, en el que fueron heridos González y Javier Joel Pérez Santana, de 25 años.

González, de 21 años y seis pies de estatura, militaba en la división Ligero (135 libras).

Estaba invicto en 11 salidas, con 10 de sus triunfos viniendo por nocaut. Hizo su debut el 24 de abril de 2009, ganándole a Edwin Galarza por nocaut en el tercer asalto.

El 5 de junio de 2010 en la antesala del combate de Cotto con Yuri Foreman en el Yankee Stadium, El Puma derrotó por decisión unánime a Juan Lucio. Su último combate fue el pasado 12 de marzo en el evento Cotto vs. Mayorga en el MGM Grand en Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR