Matan durante robos a dos comerciantes

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Ayer, la Policía andaba tras los pasos de un individuo que se encontraba en el interior de la pizzería Marcelo's, en la urbanización Bayamón Gardens, unas tres horas antes de que su propietario, Akrram Hweih Salim, de 41 años, fuera encontrado muerto, víctima de múltiples heridas de arma blanca.

El occiso, que hace apenas dos meses había abierto el negocio, fue encontrado a las 4:30 a.m. tirado en la parte de atrás del negocio, donde pernoctaba. Se sospecha que murió en medio de un intento de robo ya que en el local se encontraron monedas regadas, no así la bandeja de la caja registradora donde se coloca el dinero.

El teniente José Luis Ortiz, del CIC de Bayamón, mencionó que, según testigos, cerca de la 1:00 a.m. se vio con vida a la víctima dentro del local, compartiendo con otro individuo. El único empleado del comerciante se fue del lugar a las 10:00 p.m.

El cuerpo fue encontrado por el propietario de un negocio de comida criolla ubicado al lado de la pizzería.

El hombre, según se indicó, es padre de dos jóvenes que lo habían visitado hace unas semanas.

"Era una persona bien chévere y humilde", dijo Efraín Rivera, el comerciante que encontró el cuerpo y quien es propietario del negocio La Fonda Familiar.

Jóvenes en la escena que alegaron conocer al hombre indicaron que la esposa del sujeto vive en el estado de California. El occiso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR