Matan a seis hombres en ocho horas

Por Yaritza Rivas

yrivas@elnuevodia.com

En Juncos, Adiel Burgos Torres, de 38 años, murió luego de que desconocidos le dispararan desde un carro en marcha.

Según la Policía, los hechos ocurrieron a eso de las 10:50 p.m. del viernes frente a su casa, en la calle Naranjo #10 en el barrio Mangó, de Juncos.

La víctima recibió múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, y murió en el acto. En la escena, se recuperaron 51 casquillos de bala calibre .45mm, 9mm, .40mm y 20 proyectiles.

El sargento David Correa, de Homicidios, en Caguas, detalló que el occiso, que estaba desempleado y no tenía récord criminal, se encontraba en la residencia con la abuela, de 79 años, cuando llegaron los gatilleros.

En Villalba, Jaime Burgos Torres, falleció de un disparo en el pecho.

De acuerdo con las autoridades, la víctima se encontraba a eso de las 11:40 p.m. en la calle Luis Muñoz Rivera, en el casco del pueblo, cuando alguien le disparó en el pecho.

El hombre, de 32 años, fue transportado al hospital San Cristóbal, donde falleció.

Aunque ambas víctimas tienen los mismos apellidos, el sargento Correa expresó que se desconoce si las víctimas tenían algún parentesco, o si los hechos pudieran estar conectados.

Por otro lado, Rolando Correa Ortiz, de 36 años y vecino del barrio Tortugo de Caimito, se encontraba frente a la Cafetería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR