La maternidad es su proyecto de vida

Por Liz Sandra Santiago

lsrivera@elnuevodia.com

"Inmediatamente que nacieron tuve claro qué importaba y qué no importaba en la vida. Es divertido y es muy bueno, pero al final lo más importante es que ese bebé sea saludable y feliz. Ese es el trabajo más importante para Marc y para mí, punto. Antes todo giraba en torno a mí y mi trabajo, ahora todo lo que importa son ellos", comentó.

Ese instinto maternal fue lo que la llevó a crear la Fundación Maribel el año pasado y comprometerse como embajadora global del Fondo de la Diosa de Venus creado por la compañía PyG Beauty.

Desde que inició su carrera artística, López y su hermana Linda siempre habían querido establecer una fundación para darles a los niños la oportunidad de tener acceso directo a programas de salud de calidad, algo que durante su infancia en Nueva York nunca tuvieron. Pero no fue hasta hace varios meses que ambas se encontraron experimentando la maternidad al mismo tiempo que dijeron "es hora de hacerlo". En este momento de la vida de la popular cantante es uno de los proyectos que más le emociona.

"Nos lo estamos tomando con calma, un paso a la vez, pero queremos hacer una pequeña diferencia en la vida de la gente. Es una de las experiencias más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR