Confesión con matiz profundo

Por Gloria Ruiz Kuilan

gruiz@elnuevodia.com

"Honestamente el mejor recuerdo es que fue de manera informal entre amigos, ah, y no fue en la universidad", sostuvo.

"La experiencia que tuve con la marihuana fue hace muchísimos años atrás cuando era universitario. No fue un contexto de abuso, de uso excesivo, acostumbrado ni recurrente. Fue la misma experiencia que tuve cuando probé el alcohol o el cigarrillo por primera vez. Comparable a todo eso", dijo el representante, quien aseguró que no se convirtió en un adicto y está dispuesto a someterse a cualquier prueba de dopaje.

Además, confesó que fue debut y despedida aunque reconoció que la experiencia fue de aprendizaje.

"El mejor aprendizaje fue no juzgar al que usaba la marihuana como un tecato. Nunca criminalicé en mi mente el uso de la marihuana y pude constatar que la marihuana no tenía que tenerle miedo ni intriga adicional. Y no es que la esté recomendando", dijo.

Su sinceridad abarcó a su núcleo familiar puesto que el representante le comunicó a su único hijo que en su juventud consumió marihuana. "Hablé con mi hijo, que tiene 16 años, hace meses y le dije que lo hice y le expliqué la experiencia que tuve para que no lo mal interpretara", aclaró el representante de 43 años.

Recalcó que aunque su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR