Un matrimonio musical

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Cada año, la química de nosotros es mejor... Creo que todavía no hemos hecho nuestra mejor canción", considera el baterista John Lengel.

"¡Estamos sabrosos! Tenemos un buen matrimonio musical", reacciona inmediatamente Gustavo Laureano, vocalista de la agrupación que completan el guitarrista Mikey Genao y el bajista Mark Kilpatrick.

Con esto en mente, el grupo lanza el primer sencillo del álbum "Súbelo", a lanzarse a mediados de este año. Se trata de "Dulce" que, según Laureano, "trata de alguien que extraña tanto a otra persona que hasta le duelen los huesos".

"Son de los sentimientos que tenemos; las cosas que nos mueven", confiesa Kilpatrick, mientras Laureano lo explica: "Es difícil inspirarse cuando estás muy contento o cuando estás soplando la vela de tu cumpleaños. La inspiración nace del dolor, mucho más que de la alegría... ¡Somos agridulce!".

Pero el dolor no les resta energía, esa que prometen contagiarle al público que se dé cita al concierto que ofrecerán el 18 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde compartirán tarima con la cantante Alejandra Guzmán.

"Hemos estado varias veces con Alejandra en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR