Un matrimonio sin privilegios

Por Damaris Hernández Mercado

dhernadez1@elnuevodia.com

Discrepan a menudo, se reconcilian, comparten filosofías similares como ser vegetarianos y abstemios; y poseen un humor que les permite vacilarse el uno al otro. Eso sí, aclaran que jamás se irían a la cama juntos.

Se trata de los actores Gerardo Ortiz y Suzette Bacó, quienes admiten que lo mejor que describe su larga amistad es que "somos un matrimonio sin privilegios".

La química entre ambos se hace evidente al primer minuto de conversar con la expareja radial de la emisora Sistema 102.

Ambos aseguran que se conocen tanto o igual que sus parejas sentimentales.

La creadora de "Doña Soto" va más allá al mencionar que Gerardo la conoce más que su exmarido el actor Jorge Castro y que su actual pareja Jonathan Cardenales.

"Se me hace difícil escucharla con otros hombres porque el único hombre que realmente sabe torearla soy yo. Ni Jonathan. Él me llama para saber y pedirme consejos. Le falta mucho... ese nene está crudito, crudito. Él no sabe en qué se metió", reveló entre risas Gerardo.

"Él sí sabe... créeme que sabe", interrumpió Suzette.

"No sabe. Es un nene, me tiene que seguir llamando", ripostó el actor entre risas. Mientras, la actriz lo miraba con los ojos brotados y en actitud desafiante.

En un tono más serio, los actores reconocieron que su amistad se desarrolló antes de compartir por ocho años en una cabina radial. La amante y protectora de animales explicó que aunque bromean como si fuesen esposos, lo cierto es que el vínculo que los une es de confidentes, paño de lágrimas y hermanos.

"Luego de que me despidieron de la emisora, siempre procuramos hablarnos. Necesito ponerme al día cierto tiempo. Él es mi confidente", comentó la actriz.

Sobre su obligada separación laboral de hace cinco años explicaron que fue un suceso que todavía lamentan, ya que tenían muchos proyectos trazados para el programa mañanero radial.

"Las circunstancias en las que se dio la separación no fueron por nosotros. De hecho, en el momento que nos separamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR