En matrimonio los Reales y San Juan

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Los Senadores de San Juan serán su taller durante el invierno.

El asistente del gerente general, el dominicano René Francisco, será el gerente general de los Senadores y tendrá facilidad para traer peloteros importados de la organización.

"Es fácil conseguir los permisos y a nuestro gerente general le gusta que sus peloteros vengan a la Liga Invernal", dijo Francisco.

San Juan no es el único equipo de la Liga Profesional de Puerto Rico que tiene peloteros de los Reales.

Ponce tiene al prospecto Cristian Colón, quien no pierde las esperanzas de que los Reales le permitan jugar aquí, aunque las señales son en otro sentido.

Carolina tiene al lanzador Mario Santiago, quien está lanzando con Puerto Rico en el Premundial y va a jugar con los Gigantes.

El dirigente de los Reales, Ned Yost, es producto y cree en la Liga Profesional de Puerto Rico, así como en las otras ligas invernales, porque los jugadores crecen con el taller.

"Los muchachos dan un gran salto en la pelota invernal", dijo Yost.

El gerente general de los Reales, Dayton Moore, señaló que serán cinco los peloteros que van a jugar en la Liga de Puerto Rico, particularmente con San Juan.

Clint Robinson es uno de esos. Ganador de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR