McCann lanza campaña

Por Negocios

El Nuevo Día

La nueva campaña, desarrollada por la agencia publicitaria McCann-San Juan y que utiliza la música como protagonista, rompió el lunes en la noche en los medios electrónicos y en las redes sociales, mientras que ayer hizo lo propio en prensa escrita.

Bajo el lema de "Únete a este Ritmo", la campaña también llegará posteriormente a las salas de cine de la Isla, según dio a conocer Héctor Conty Pérez, presidente de la CEE.

La campaña cuenta con ejecuciones de televisión, radio, cine, prensa, vallas, actividades en lugares públicos, así como medios digitales, informó Rafael Camacho, presidente de McCann. "Únete a este Ritmo... es un acto neto a movilizar y provocar la participación del electorado para que ejerza su derecho al voto el 6 de noviembre", dijo Camacho.

"Con cada voto se escribe una nota en el pentagrama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR