'Mea culpa' de LeBron

Por Carlos Rosa Rosa

Enviado Especial

Pero el revés ya quedó en el pasado, afirmó James, al hablar del partido en que desperdiciaron una ventaja de 15 puntos restando 7:14, para eventualmente, caer por final de 95-93 en el segundo partido de la Serie Final de la NBA.

"Hoy es un nuevo día. Estamos enfocados y confiados. Personalmente, miro el juego de mañana (hoy) como un reto. Estoy entusiasmado y sé que será divertido", dijo James antes de una sesión de entrenamiento en el American Airlines Center.

Miami llegó a Dallas con la serie empatada a un juego, tras perder su primer desafío local en esta postemporada. Y mucho se ha hablado del juego anterior. La ofensiva del Heat colapsó al anotar apenas cinco puntos en los últimos siete minutos. Y más relevante fue que James anotó dos de esos cinco puntos y Dwyane Wade ninguno, cuando sumaba 36 tantos en una noche mágica para él.

Ayer, James admitió que deberá ser más agresivo con el balón. "Debo atacar más la pintura. Llevo seis tiradas libres en dos juegos -no puedo dormir cuando me pasa en un juego. Creo que debo atacar más y crear más situaciones para mis compañeros y para mí"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR