Medalla Light llega a Manhattan y el Bronx

La cerveza puertorriqueña hizo su entrada al mercado comercial de Nueva York pautando un billboard en el corazón de Times Square, donde muy pocas marcas boricuas han desplegado su publicidad.Con esta movida, Cervecera de Puerto Rico continúa con la incursión de Medalla Light en el mercado cervecero del estado de Nueva York, pues el hecho de que allí habitan más de un millón de puertorriqueños, sumado al alto tráfico de turistas, colocan al producto en una ventajosa posición para seguir con su ruta de crecimiento y expansión."Nueva York es una meca para muchas marcas globales, pero para la nuestra, llegar a la Gran Manzana cobra mayor significado. Hay un vínculo histórico y cultural que une a Nueva York y a Puerto Rico. Esos que viven en la diáspora aman lo que significa Medalla Light: una conexión directa con lo nuestro", expresó Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.La distribución de Medalla Light iniciará en el sureste del estado, que incluye los condados de la ciudad de New York Manhattan, Kings, Queens, Bronx, Richmond, Nassau y Suffolk. Solo en dicha zona se estima que viven 774,000 boricuas, la mayor concentración de puertorriqueños que tiene el país por kilómetro cuadrado. Otros 100,000 viven en New Jersey, al otro lado del Río Hudson, muchos de los cuales visitan a diario la Gran Manzana por motivos de trabajo.Aliado comercialPara este gran proyecto Cervecera de Puerto Rico cuenta como aliada con Union Beer Distributors (UBD), empresa que distribuirá el producto desde su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR