Los medallistas por fin llegan a la Isla

Por El Nuevo Día

deportes@elnuevodia.com

Sin embargo, los inconvenientes propios de tales molestias quedaron opacados ante la alegría que experimentó el púgil bayamonés de haber regresado a su tierra, sobre todo por el cálido recibimiento que le hicieron sus familiares y amigos, quienes se expresaron orgullosos de que el joven de 17 años de edad haya conquistado medalla de plata en el Mundial Juvenil de Boxeo.

"Me siento muy contento de haber llegado a Puerto Rico, ya extrañaba el calor porque por allá hacía mucho frío. Ahora me siento en familia", expresó Cintrón Ocasio, quien fue parte del grupo de cuatro boxeadores que representó a Puerto Rico en el evento mundialista celebrado en Yerevan, Armenia.

El joven boxeador regresó con la satisfacción del deber cumplido, luego de haber realizado cuatro combates prácticamente de manera consecutiva, venciendo a potencias como Mongolia, Japón y Cuba.

En su pelea por la medalla de oro, Cintrón Ocasio sufrió un duro y controversial revés ante el púgil inglés Oliver Simpson.

"Me sorprendió mucho la decisión, ya que sentíamos que estábamos adelante por varios puntos. Por eso en el tercer asalto decidí aguantarme un poco para mantener la ventaja y no arriesgarme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR