Medidas para mejorar la educación del País

Héctor Zaragoza

Guaynabo

La triste realidad es que aunque no hay duda de que es un trabajo muy sacrificado, no todos tienen la vocación para ser maestros y no realizan su mayor esfuerzo para hacer un mejor trabajo, por lo que la educación pública en la mayoría de las escuelas es deficiente.

Además de la reforma de retiro, deberían crearse en el Departamento de Educación los puestos de evaluadores o auditores escolares, cuya labor sea la de hacer visitas no anunciadas a las escuelas y que entren a los salones durante clases a evaluar el material que se discute y a verificar que los maestros tengan preparados los planes del material que se va a cubrir ese día.

Es momento de tomar medidas más serias para mejorar la educación en este país. El tiempo de trabajar haciendo el menor esfuerzo tiene que terminar.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR