Al medio

Nilka Estrada Resto

Como medio preñados están unos cuantos abogados. Les dicen antiéticos a los jueces federales y les desean la muerte. ¡Todo sea por la colegiación compulsoria! Dispuestos, como Ghandi, al sacrificio. Hasta que le tocó al presidente del Colegio tratar de dormir en un catre, como un preso común. Señores, con dolor de espalda no se puede hacer desobediencia civil.

Tan impactado quedó el letrado por el tiempo que pasó sin la Craftmatic que no escuchó al fiscal general exigir que Ana Cacho renuncie a su derecho a callar. (Dejando a las series de televisión aquello de que "todo lo que diga puede ser usado en su contra").

Según el fiscal, haber estado con un hombre es, fuera de toda duda razonable, prueba de culpabilidad. Pues todo el mundo sabe que las mujeres divorciadas que tienen relaciones sexuales matan a sus hijos.

Éstos que piensan así también creerán que nuestro sistema democrático provee para un juicio justo y un linchamiento rápido. Ocurría en épocas lejanas con las acusadas de brujería: si confiesas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR