Medio siglo de cantarle al amor

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas @elnuevodia.com

La audiencia que se congregó en la Sala de Festivales siguió cada una de las melodías que interpretó el artista. Sus rostros encantados parecían navegar en la imaginación y regresar en el recuerdo para sentir la cercanía de viejos amores, de amores prohibidos, del amor a la madre, a un padre o un amigo que ya no está, o sentir como si fuera ayer aquel adiós que tanto dolió. Cada tema tenía su historia y en algún suceso de su vida ese público lo hizo suyo.

También hubo humor. "¿Saben algo? Estas dos noches hemos hecho récord en el libro Guinness con la mayor cantidad de citizens en un lugar", dijo refiriéndose a una audiencia que en su mayoría pasaba de los 60 años. "Que los años nos sirvan para seguir rejuveneciéndonos y para aprender de los jóvenes que tenemos al lado", agregó de inmediato el cantante, provocando carcajadas.

En esa misma línea, recordó a una maquillista joven que, al conocerlo, estaba tan emocionada que le confesó que compraba sus discos pero los escuchaba con el volumen bajo para que no le dijeran "vieja".

El recorrido de canciones que interpretó Danny ayer y la noche del sábado abarcó sobre 25 temas, entre ellos "Amar o morir", "Ódiame", "¿Cómo he de vivir sin tu cariño?", "Qué daría yo" y "Con las alas rotas", la mayoría remozados con nuevos arreglos.

"Te amo", gritaba el público al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR