'Ganó el mejor equipo'

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Los Bravos de Cidra mantuvieron la supremacía en el béisbol superior Doble A, su segundo título en línea y octavo en la historia de la franquicia, pero celebraron como si fuera el primero al completar el triunfo 6-3 en el juego decisivo sobre los Maratonistas de Coamo.

"Otro campeonato más para el equipo de nuestro pueblo y me lo he gozado. Fue una temporada demasiado difícil, pero logramos el campeonato de Puerto Rico", dijo el dirigente de los Bravos, Juanito Rodríguez, en medio del festejo en el terreno del Estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Elogió, además, la actuación del relevista derecho Daniel Gandía, quien a su vez afirmó que "no hay palabras para expresar lo que siento. Súper contento y agradecido por la oportunidad de estar en la loma y hacer mi trabajo".

Gandía, de 27 años de edad, entró con un corredor en base, uno retirado y Cidra en ventaja 5-3 en la parte alta de la séptima entrada, para apuntarse el juego salvado.

"Fue una presión brutal, pero a la misma vez era donde quería estar... estaba un poco cansado, pero gracias a Dios el resultado fue el que quería", agregó.

La victoria correspondió en relevo, al zurdo Juan Carlos Burgos, quien entró en medio de una furiosa rebelión de Coamo al tomar ventaja 3-2 en el segundo episodio frente al abridor, Alexander Marchese.

"Me preparé mentalmente para ayudarlos a salir de esa entrada y de ahí pa'bajo estuve...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR