EN SU MEJOR momento

Por Patricia Vargas Casiano

pvargas@elnuevodia.com

En el papel de "Rebecca Arismendi", en la novela "La casa de al lado", que estrena por Telemundo a las 9:00 p.m., la puertorriqueña se crece como una abogada muy frontal, segura de sí misma, que dice lo que piensa, que no es buena, pero tan poco mala porque en la historia "nada es lo que parece".

"La experiencia la va dando los distintos papeles que he hecho, uno detrás de otro, y compartir con grandes figuras que enriquecen a uno. Además, le puse mucho cariño a este personaje", dijo la actriz ayer durante un descanso de la grabación en Miami.

La novela, que ya comenzó en Estados Unidos, es una especie de "thriller" en la que el autor, José Ignacio Valenzuela, pareciera jugar con la mente de los televidentes.

"Rebecca" es medio hermana de "Pilar" (Maritza Rodríguez). "Para ella el compromiso es algo del pasado y lo que quiere lo consigue a toda costa, mientras que su hermana tiene el síndrome de la mujer maltratada. Ella tiene un resentimiento hacia Pilar que el público se enterará más tarde. Por lo pronto se van a divertir con las travesuras que ella hace. Es un personaje muy real como todos los de 'La casa de al lado'", dijo.

Añadió que "no juzgo a mi personaje, no es mala ni es buena. Se deja llevar de acuerdo con lo que piensa en ese momento, por eso la verán tomando decisiones que no entenderán".

Miguel Varoni (Javier Ruiz) encarna a un maltratante, un hombre temible, y "Rebeca", su cuñada, es la única que le hace frente. "Ellos son igualitos, no saben de compromisos, no tienen amistades, no son fieles a nada ni a nadie, y eso los va a hacer chocar".

En la novela también...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR