Mejor que nunca

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Y es que, como ha hecho en otras canchas este año, la esquina de las Vaqueras llegó a poner al rival en desesperación con sus ataques, saques, defensas y recepciones.

"No sé qué dicen o qué dejaron de decir", dijo sobre la fanaticada de Cataño. "Pero sí, me encanta jugar allí por eso mismo. Mis estadísticas lo dicen; que griten más duro porque eso me ayuda".

Ruiz terminó el partido con 20 puntos, producto de 18 ataques, dos bloqueos y tres servicios directos. Agregó 11 defensas y 19 recepciones.

Al final las Lancheras rieron más porque vencieron 3-1 a las Vaqueras de Ruiz.

Cataño, en donde Ruiz jugó las temporadas del 2010 y 2011, ha sido un lugar más en donde la esquina se ha destacado este año, luego de dar tumbos entre Cataño, Toa Baja y Guaynabo y de sufrir varias lesiones.

Preguntada por el buen desempeño que ha tenido este año, Ruiz señaló a la preparación física hecha en la temporada libre, que le ayudó a mejorar su salto y velocidad.

"Esa ha sido la única diferencia"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR