Su mejor papel

Por Patricia Vargas Casiano

pvargas@elnuevodia.com

Fue precisamente mientras la actriz grababa el recordado melodrama que conoció a su esposo, Enrique Peña Nieto, hoy presidente electo de México por el Partido Revolucionario Institucional. Su romance inició luego de que Angélica participara como imagen en una campaña publicitaria cuando él era gobernador del estado de México.

En aquel entonces la artista de 42 años estaba casada con el productor José Alberto Castro, padre de sus tres hijas, del que poco después se divorció en medio de las críticas. Por su parte, Peña Nieto era viudo desde el 2007 y tiene tres hijos de su primera esposa, Mónica Pretelini, y dos fuera de matrimonio (uno murió de cáncer).

En el 2009, Angélica solicitó la anulación de su matrimonio, que le fue concedido por "razones canónicas" y pudo casarse de blanco y en la iglesia con el llamado "Luis Miguel de la política", como tanto anhelaba.

"El día que me casé con el güero Castro, ése día me divorcié por algo que sucedió entre él y yo después de la boda. Pero eso sólo lo saben mis hijas y yo me lo voy a llevar a la tumba", confesó la actriz en una entrevista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR