El mejor regalo

Por Alberto C. Medina Gil

alberto.medina@elnuevodia.com

"Fue un regalito bien sabroso y, como compartimos toda la familia que estuvimos allí, fue un momento bien especial y emocionante", expresó el padre del astro puertorriqueño.

Jaime Barea, quien estuvo en Miami y en Dallas junto a su esposa, Marta Mora, y su hijo mayor, José Jaime, durante los partidos de la Serie Final de la NBA, manifestó que presenciar el magno triunfo de su retoño fue una experiencia sin igual.

"No tiene precio", apuntó. "A mí me pasó por la mente como una película: las prácticas, juegos, más practicas, la universidad, victorias y derrotas a todos los niveles... esto es un premio por el trabajo y sacrificio que José le ha dedicado [al baloncesto] toda su vida".

Ha sido un camino que Barea, padre e hijo, han recorrido juntos. Por un lado, Jaime indicó que, aun cuando los separa una gran distancia física, nunca sienten que están lejos.

"Tenemos una relación muy buena; él es bien familiar y bien cariñoso", explicó Barea, padre. Todo lo hablamos y en todo nos ponemos de acuerdo y así somos", agregó. José Juan, por su parte, se hizo eco de ese sentir.

"Papi es mi mejor amigo; es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR