La mejor resaca de sus vidas

Por Michael Cidoni Lennox

Prensa Asociada

Hasta que llegó The Hangover, la película de clasificación R (para mayores de 17 años) con mayores ingresos en la historia del cine estadounidense. La segunda parte de 2011 recaudó más de $500 millones en el mundo y la próxima semana estrena la tercera y, supuestamente, última parte de la serie sobre un grupo de amigos cuyos viajes salen extremadamente mal.

A la gente todavía le cuesta pronunciar el apellido de Galifianakis, pero la carrera y las vidas de los tres protagonistas cambiópara siempre por la serie.

"Nunca habría hecho The Hangover 2 si no fuera por The Hangover, bromeó Helms en una entrevista acompañado por sus compañeros de reparto.

"El efecto que ha tenido en mi vida, desde el punto de vista profesional, es inimaginable", agregó el actor.

Entre ellas están las aclamadas comedias de bajo presupuesto de 2011 Cedar Rapids y Jeff Who Lives at Home.

Antes de The Hangover, Galifianakis se ganaba la vida haciendo stand-up comedy.

"Bueno, tú sabes... en lo financiero", dijo Galifianakis al hablar de los cambios en su vida. "Fue maravilloso poder comprarle (a mi mamá) un juego para sal y pimienta", dijo en broma sobre su regalo del Día de las Madres.

"¿Un juego?", preguntó Cooper. "¿Para sal y pimienta?", cuestionó Helms.

"Por años sólo tuvo el salero", ripostó Galifianakis. "Así que ahora puedo comprar un juego (ríe). Así ha cambiado mi vida".

La estrella de Cooper ya iba en ascenso antes de The Hangover, tras haber aparecido en varias series de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR