A mejorar la calidad del servicio

Con el propósito de mejorar la calidad del servicio que se ofrece a los turistas, la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) invertirá $120,000 en la implementación de dos nuevos programas: la Certificación de Embajadores Turísticos y el Destino Dedicado a la Experiencia.La CTPR reclutó para ello a la empresa The Experience Institute (TEI), fundada en 2008 y con sede en Arizona, que desarrolló ambos programas y los ha implementado en otros destinos, informó ayer Carla Campos, directora ejecutiva de la corporación pública.Acerca de la Certificación de Embajadores Turísticos, Campos indicó que al momento la empresa afina el currículo con miras a ofrecer el curso el año que viene a 400 personas, a un costo de $50 por individuo. "Puede ser desde el estudiante que quiere contar con una certificación antes de entrar a la universidad o de buscar trabajo, hasta directores municipales de turismo, dueños de negocios y a todo el que le interese", dijo. "La idea es que todos puedan personificar lo que es el servicio al visitante".Mickey Schaefer, principal oficial ejecutiva de TEI, explicó que el curso se puede completar en un par de semanas e incluye material para repasar antes de empezar, una clase presencial de cuatro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR