Mejoras necesarias

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Según supo El Nuevo Día, entre las principales figuraría el uso de una cancha de baloncesto aledaña como una extensión al espacio en el clubhouse, además de la eventual expansión del área de gradas y la habilitación de un estacionamiento más amplio.

El primer ejecutivo guaynabeño, Héctor O'Neill, reconoció días atrás que la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) inspeccionó el parque y le sometió al municipio un listado de mejoras a realizarse si la ciudad de los Mets aspira a albergar allí la franquicia que la pasada campaña jugó como los Atenienses de Manatí.

"Las facilidades son muy apropiadas para un equipo profesional. Y la lista de cosas que hay que hacerle es sencilla. La liga acepta la capacidad como está, pero para el año próximo hay que agrandarla", dijo O'Neill a hace unos días.

El Moisés García, que cuenta con espacio para 1,800 personas según O'Neill, fue inaugurado en noviembre y desde febrero es el hogar de los Mets del Béisbol Doble A, que actualmente juegan en semifinales de esa liga.

El alcalde indicó que para acomodar más personas durante la postemporada del Béisbol Doble A se han utilizado gradas temporeras en los laterales del área principal de asientos, hacia las líneas del jardín izquierdo y el derecho. El parque tiene espacio para agregar asientos que acomodarían a unas 2,000 personas adicionales.

Otros de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR