'Estoy entre las mejores'

Por Patricia Vargas

pvargas@elnuevodia.com

Su presentación será el resultado de un trabajo que la representante de Puerto Rico ha realizado desde que pisó Londres, donde ha demostrado que la belleza no lo es todo.

La estudiante de Literatura comparada, de 19 años, ha brillado en la competencia por su inteligencia, valores, talentos y simpatía.

"Creo y lo digo con mucha humildad, he hecho muy buen trabajo, me he hecho notar y encuentro que estoy entre las mejores. No me atrevo a decir que tengo la corona puesta todavía, la decisión final no está en mis manos", dijo a El Nuevo Día desde Londres.

Sentir que está en segundo lugar en las encuestas en los últimos días, dice, le honra y emociona. "Hay muchas chicas con muchos méritos, inteligentes, que tienen personalidad y que se hacen notar, por lo que estar considerada entre las top es un honor y el hecho de que haya calificado en las minicompetencias en talento, cuerpo y deporte es un éxito para el país por el que respondo aquí, por Puerto Rico, no por mí".

La bailarina, que tendrá la oportunidad de bailar "Aguanilé" en la apertura del certamen, y, de estar entre las cinco finalistas, se quedaría en Londres una semana más para acudir a unos compromisos de la organización.

Sin embargo, de no quedar en ese grupo, Amanda regresará a la Isla y continuará con su trabajo con Crearte, la organización a la que apoyó con su proyecto de "Belleza con propósito". Además, estudiará nuevas oportunidades.

Lo que más desea Amanda es ganar la segunda corona de Miss Mundo para Puerto Rico, pero de no ser así...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR