En Melilla nos vemos

España

"Oye que existe Melilla", me dijo una amiga española. Claro que es real.

Bañada por las aguas del Mediterráneo, en el norte de África, está situada Melilla, ciudad autónoma de España y conocida antiguamente como Rusadir. Cuenta con una población de alredor de 70,000 habitantes y en ella conviven cuatro culturas, que sin perder identidad se enriquecen en su diario vivir: la cristiana, la musulmana, la hebrea y la pequeña Melilla hindú. Dime si esta amalgama de culturas crean una fascinación por esta ciudad.

Melilla posee un interesante patrimonio. Cuenta con una ciudad amurallada que fue construida entre los siglos 16 y 17, siguiendo modelos de la época del Renacimiento hasta el periodo borbónico. Después de Barcelona es una de las ciudades con mayor representación del arte modernista español.

Este enclave español a orillas del Mediterráneo ofrece un abanico de posibilidades para sus visitantes. Desde riquezas arquitectónicas, monumentos históricos, playas, turismo náutico y excursiones de aventura son algunos de los regalos de la ciudad a quienes la visitan.

Las playas de Melilla gozan de una excelente reputación para realizar actividades como la pesca submarina o el buceo. Los amantes del snorkel disfrutan mucho las aguas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR