MELODESMIENTE RUMORES

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

"Si ese es el rumor que está circulando te digo que es mentira. Yo no le presto atención a esas cosas y no estoy demasiado pendiente a las movidas que hacen los equipos en la temporada fuera", dijo Anthony anteayer en una conversación telefónica con El Nuevo Día, en la que platicó sobre sus planes futuros, la situación actual de los Knickerbockers y sobre su próxima visita a la Isla.

"Nosotros llegamos segundos en la Conferencia (Este) y ganamos nuestra división. Hicimos un gran trabajo y tenemos un grupo sólido en nuestro equipo. Es cuestión de construir en base a eso", agregó Anthony, cuyos Knicks finalizaron la jornada regular ocupando el tope del Atlántico, con marca de 54-28. Esto los elevó cinco juegos por encima de los Nets de Brooklyn y 12 adelante de los Celtics de Boston.

Esas dos últimas franquicias oficializaron anteayer un canje de grandes proporciones, en el que los vecinos neoyorquinos de Melo recibieron a los veteranos Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry, y a D.J. White, a cambio de Gerald Wallace, Kris Humphries, MarShon Brooks, Kris Joseph, Keith Bogans y selecciones de primera ronda en 2014, 2016 y 2018.

Los Nets también firmaron como agente libre al delantero Andrei Kirilenko y a Shaun Livingstone, y retuvieron a Andray Blatche, lo que apunta a que desean luchar por la cabeza del Este la próxima temporada.

Ante esto, los Nets adquirieron al centro italiano agente libre Andrea Bargnani y retuvieron al armador argentino Pablo Prigioni y al escolta estadounidense J.R. Smith, a quien los Knicks galardonaron como su 'Sexto Hombre del Año' la pasada campaña.

Por otro lado, el delantero Chris Copeland los abandonó por los Pacers de Indiana, el equipo que eliminó a Nueva York en la segunda ronda de los pasados playoffs.

Pero Melo aseguró que su prioridad está en mantenerse en condición, no en jugar a gerente general durante la temporada muerta. Por eso pasará unos días entrenando en la Isla, luego de celebrar aquí la edición 2013 de su 'Very Melo Weekend'.

"Pienso ir a entrenar, aparte del fin de semana (de actividades de su fundación). Me gusta sacar tiempo y quedarme en Puerto Rico para entrenar y compartir. Usualmente trato de quedarme 10 días. Así no solo voy a la actividad y ya, sino que puedo pasar un tiempo visitando la Isla y compartiendo", explicó Anthony, quien lleva varios años viniendo a la tierra de su fenecido padre a habilitar facilidades deportivas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR