Menor muere de un tiro

Por Yaritza Rivas

yrivas@elnuevodia.com

Según reportaron las autoridades, el menor sufrió una herida de bala el viernes a las 11:30 p.m. en el mencionado residencial cuando, a la altura del edificio C-12, tirotearon el carro.

Uno de los disparos alcanzó en la pelvis a Graner.

El menor fue transportado al Hospital San Lucas de Guayama, donde el doctor Carlos Quiñones le diagnosticó una herida en la cadera derecha.

Luego, fue transportado al Centro Médico en Río Piedras en condición crítica, pero ayer en la tarde falleció.

Según el sargento Carlos González, de la División de Homicidios de Guayama, en la escena se encontraron varios casquillos de calibre .40.

El oficial añadió que el menor no tenía antecedentes penales.

Agentes del CIC de la Región de Guayama continúan con la investigación.

Por otro lado, una mujer que se encontraba en un garaje de gasolina en la marginal Los Ángeles en Carolina se desmayó y tuvo que recibir atención médica luego que fuera agredida en el negocio, informó la Policía.

Según el reporte de las autoridades, la mujer, que no fue identificada, sintió que la jalaron por el pelo y fue agredida en el cuello. Acto seguido se desmayó y cuando recobró el conocimiento se dirigió a su residencia en Los Ángeles. Luego fue al Hospital de la UPR en Carolina, donde fue atendida.

Juan Figueroa Arroyo, de 65 años, residente en Trujillo Alto, fue hallado ayer ahogado en una quebrada en la carretera 175 km. 11.2 sector El Sartén del Barrio Carraízo en Trujillo Alto, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe policiaco, Figueroa Arroyo caminaba por el lugar bajo los efectos de bebidas alcohólicas cuando perdió el balance, cayó al cuerpo de agua y se ahogó. El occiso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR