Menos peligrosos

POR BUSTER OLNEY

ESPN

Sí, ha sido una temporada baja dura para los Vigilantes: Ellos no consiguieron a Zack Greinke y James Shields, y Josh Hamilton se fue con uno de sus rivales divisionales, y a menos que los Diamondbacks revalúen lo que piden por Justin Upton, ellos tampoco no van a conseguir al jardinero derecho. Sin importarle lo que hagan los Vigilantes entre ahora y el inicio de la temporada 2013, parece ser que Texas no va a tener un equipo tan bueno como parecía en mayo pasado, cuando los Vigilantes lucían mejor que el resto del planeta.

Pero siguen siendo un buen equipo porque tienen mucho pitcheo -Yu Darvish, Matt Harrison, Alexi Ogando y otros-. El estadio de Texas tiende a ser un lugar que crea estrellas ofensivas, de la misma manera que el estadio de Oakland suele elevar al estrellato a los lanzadores. Sin importar como los Vigilantes decidan redondear su alineación, ellos van a anotar la suficiente cantidad de carreras como para ser contendores.

Michael Bourn sigue estando disponible en la agencia libre, al igual que Nick Swisher y Adam LaRoche, y cualquiera de ellos sería una mejoría. Pero cualquiera de esos tres jugadores están atados a turnos de compensación en el sorteo, y los Vigilantes, al igual que muchos otros equipos, están reacios a entregar su turno y, como ha señalado Peter Gammons, el dinero del pote del sorteo que suele estar atado a dicho turno.

Probablemente haya un precio en el que Bourn probablemente trabaje para los Vigilantes, pero es probable que sea mucho menos, y por mucho menos años, que lo que quiere el estelar jardinero central. B.J. Upton obtuvo $ 75.25 millones de parte del viejo equipo de Bourn, los Bravos, y Bourn querría al menos eso y eso podría estar fuera del alcance de los Vigilantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR