Menos pelo, más problemas

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Han tenido sus situaciones, pero vinieron para quedarse. Yo me levanto feliz, analizo la situación... No puedo cohibirme por el hecho de que en mi vida surjan cosas no tan buenas. Me dejo llevar por mis instintos", dijo cuando aclaró que se desvinculó del caso de drogas y agresión que se le llegó a achacar a raíz de un incidente en el Festival de la Calle Ocho de Miami con un guardaespaldas que, según aclaró, no era suyo sino de la producción.

El merenguero fue ayer el primero de los que se despojarán hoy de su cabello en el evento benéfico Uniendo cabezas, que la Fundación CAP realiza, desde las 8:00 a.m., en el Coliseo Roberto Clemente.

"Todos estamos tocados por este terrible mal. No lo pensé dos veces. Me pareció que la oportunidad es genial", dijo.

"Mucha gente menciona que parte del éxito de mi carrera se debió a que en mis comienzos tuve la cabellera larga, pero el artista enamora por su música, no por su imagen"", indicó.

Sobre lo ocurrido en Miami, el artista contó que va perdiendo la confianza, pero que "no por eso voy a ponerme a hacerle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR