Al menos una vez...

Por De Viaje

De los más de tres millones de turistas que visitan cada año la India, muchos acuden a recorrer los increíbles parajes y monumentos de este colorido país, pero cada vez viajan más al subcontinente en busca de espiritualidad.

Es que pocos lugares del mundo ofrecen tantas opciones para el crecimiento y la búsqueda interior como la India, un país cuyas gentes aceptan la presencia de lo divino en todas las cosas y en el que, bajo las milenarias tradiciones hinduistas y budistas, han surgido decenas de gurús y líderes espirituales.

Además de los impresionantes palacios de los antiguos marajás del Rajastán, los paisajes de los Himalayas, las paradisíacas playas del sur y la arquitectura mogol a lo largo y ancho del país, la India ofrece a los turistas cursos de yoga, meditación, tantra, masajes, medicina ayurvédica y multitud de disciplinas para tratar el cuerpo y la mente.

En todo el territorio se puede encontrar gran cantidad de "ashram" o centros espirituales, que satisfagan necesidades específicas. Los hay dirigidos por un gurú, y visitados por sus seguidores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR