Mentalizado en jugar el viernes

Por Rubén A. Rodríguez

Enviado especial

Beltrán participó ayer sin ningún contratiempo en la primera jornada de entrenamiento de la Selección Nacional celebrada en esta ciudad. El manatieño corrió y bateó por primera desde que la semana pasada fue golpeado en el pie derecho por un lanzamiento durante un juego de exhibición de los Cardenales de San Luis y los Marlins de Miami.

"Está un poco 'sore', pero todavía quedan par de días. Por lo menos hoy (ayer) pude hacer un par de cosas que hace unos días no podía hacer. Es cuestión de ir progresando", dijo Beltrán.

Beltrán fue removido del juego del jueves pasado luego de que el pie se inflamara y acusara mucho dolor. Se le realizaron radiografías y las pruebas resultaron negativas. En ese momento se temió que no podría estar listo para participar en el Clásico Mundial por Puerto Rico.

Ayer el ambidextro bateador dijo que los planes son de continuar trabajando para estar listo para ese primer desafío ante los españoles.

"La mentalidad mía es poder estar listo para el Clásico y para lo que falta. Estoy trabajando con mi trainer personal, con muchos masajes y manualidades, para sacar esa inflamación fuera del pie. Me siento mucho mejor que hace unos días. Me siento cómodo y sé que voy a estar bien".

Beltrán no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR