El Mercado Agrícola Capitolino

Como parte de las iniciativas que se realizan en el Distrito Capitolino, la Superintendencia del Capitolio llevó a cabo la primera feria de agricultura ecológica llamada “El Mercado Agrícola Capitolino”.

Como preámbulo del Día de los padres el evento se celebró el sábado, 17 de junio, desde las 10:00 a.m., en la Plaza de la Democracia y la Plaza San Juan Bautista.

Para la actividad se convocaron artesanos adscritos al Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) y agricultores citados por el Departamento de Agricultura (DA). Ambos grupos obtuvieron excelentes resultados en sus ventas, logrando así el objetivo principal del Mercado de impulsar el desarrollo económico del comercio local.

fiesta musical para todos

Por otro lado, como parte de la iniciativa se presentaron múltiples espectáculos artísticos para complacer los distintos gustos de los que asistieron al encuentro.

La apertura contó con la animación de Terelys Porrata y Frankie Cotto, del programa radial “Nutre tu vida” de WIPR. Luego, el público fue deleitado por la música de Madera Viva; los bailes del Ballet Folklórico Brumas de Borinken; Baquiné; Manolito Rodríguez y finalmente, como cierre, estuvo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR