Mercedes Benz se propone llegar a las masas

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Así nació el nuevo Mercedes Benz CLA 250 2014, que llega con un precio inicial de $39,000.

"Siempre que hacíamos estudios de mercado al público joven profesional sobre la posibilidad de adquirir un Mercedes Benz nos decían que era una idea que sí habían considerado, pero más a futuro y no en estos momentos.

Sin embargo, ahora con el CLA pueden reconsiderar esa opinión y comprarse un Mercedes Benz ahora", detalló Reinaldo Aponte, gerente de mercado de Garage Isla Verde, distribuidores en Puerto Rico de Mercedes Benz.

El vehículo, estilo coupé, incluye un motor turbo de cuatro cilindros con 208 caballos de fuerza de inyección directa, capaz de ofrecer una aceleración de 0 a 60 millas en 6.9 segundos.

Además provee para que su conductor pueda escoger entre tres modos de manejo - ECO, Sport y Manual - con la opción de pedales de control en el guía como si se tratara de un auto manual, para una mayor eficiencia en el manejo. Esta opción está disponible en todas las versiones. Al tiempo que ofrece un rendimiento combinado en consumo de combustible de 25 millas por galón (MPG).

"Esperábamos con ansias la llegada del CLA porque confiamos que se convertirá en el modelo favorito de ese joven profesional que busca calidad y valor por su dinero, sin sacrificar los elementos que caracterizan a un auto de lujo", aseguró Carlos Rafael Quiñones, vicepresidente y gerente general del concesionario.

Y añadió, "es un auto muy divertido al manejar, eficiente en el consumo, tiene todos los gadgets que este cliente busca y, por supuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR