Reorganización en Merck

Por Marie Custodio Collazo

mcustodio@elnuevodia.com

Vanessa Lugo, directora de política pública y comunicaciones de Merck en Puerto Rico, dijo no tener información de que las operaciones locales se vayan a afectar. No obstante, añadió que la organización en la Isla realiza un análisis anual del negocio y realiza ajustes que le permitan cumplir con las metas establecidas.

"En Puerto Rico, todos los años hacemos un proceso de análisis para asegurarnos de que podemos alcanzar nuestras metas y contabilizamos los retos que pueda tener el negocio, además, buscamos la mejor forma de comercializar nuestros productos. Este proceso de racionalizar nuestras operaciones es continuo", dijo la portavoz.

La empresa afirmó que las operaciones de manufactura no se impactarán, al menos, hasta después del 2015. En Puerto Rico, Merck tiene fábricas en Arecibo, Barceloneta y Las Piedras.

Peter Kellogg, vicepresidente y principal oficial financiero de Merck, dijo ayer a los inversionistas que la farmacéutica planifica ahorros de $1,000...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR