Tiene sus metas bien claras

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"No pretendo ser nadie más. Me considero genuina. Llevar mi cabello a mi manera es aceptar mis raíces y mi cuerpo como son. Me hace una persona mucho más segura. No me importa qué piensen. Si mi pelo es kinky, lo acepto. ¡Me encanta!", confiesa.

Cuenta que es quizás por su personalidad que se le han abierto puertas en México, donde graba el melodrama. En la producción, la ponceña da vida a Jessica Reyes, una mujer ambiciosa y chismosa que se mantiene entre lucha y coqueteo con el protagonista (Fernando Colunga).

"Es completamente diferente a los personajes que he tenido. Nunca he sido villana. Ella es manipuladora, muy hábil y busca que todo caiga a su conveniencia. Usa su cuerpo para conseguir lo que quiere porque es muy sexy, pero a la vez tiene gracia y un grado de tonta porque le falta conocimiento", explica.

Y es que destaca que "el público tendrá una relación de amor y odio con todos en la novela", que Univision Puerto Rico emite desde el lunes a las 7:00 p.m. Así le hace la vida imposible al papel de Colunga.

"Yo, por andar de cachonda con mi jefe y estar debajo de los escritorios, me quitan mi puesto de secretaria y me mandan a trabajar con cajas y estoy molesta".

Sobre el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR