Metros

Nanny Torres

Representante del Lector

Con gran entusiasmo arribaron a la Isla, un lunes en la mañana, para quedarse por una semana. Al salir de la terminal, un joven de la Compañía de Turismo les preguntó a dónde se dirigían. Isla Verde, la respuesta. Éste, muy servicial, les dio un papel con lo que debe ser la tarifa del taxi -al menos, eso pensaron-, y los condujo al vehículo.

Tras dar los buenos días, guardar las dos maletas y preguntar a dónde iban, el taxista puso en marcha su vehículo, mas no el metro. El hotel donde se alojarían se encuentra a menos de 10 minutos del Aeropuerto Luis Muñoz Marín.

Poco duraría la sonrisa de los Wadlows. Desapareció justo cuando llegaron a la hospedería y preguntaron cuánto debían. Claro, la pregunta surge porque no ven nada en el metro. "Sesenta y cinco dólares", contestó el taxista. "What?", dijo Mr. Wadlow, calculando el poco tiempo que le tomó llegar a su destino.

En total, los Wadlows pagaron más de $ 400 en taxi. Con razón no se atrevieron a salir de San Juan. No me imagino cuánto les hubiesen cobrado por llevarlos a Río Grande a ver El Yunque.

Donna me comentó que si esa es la tarifa, "fine", pero el hecho de que no hubiera un metro contando da la sensación de que les están sobrefacturando. Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR