Mezclan preocupación y optimismo en Punto Verde

Por Joel Ortiz Rivera

joel.ortiz@elnuevodia.com

Angelita Rieckehoff, presidenta de la corporación de trabajadores que opera el parque ecoturístico localizado en el Parque Luis Muñoz Marín, y una empleada, Shaiska Reyes, eran las únicas que estaban allí, y solo porque hacían una gestión de última hora.

"Es una pena que estas cosas pasen en pleno verano, cuando todas las familias buscan alternativas para los muchachos", dijo Estrella en su desilusión.

De inmediato, y refiriéndose al alcalde sanjuanero, Jorge Santini, dijo: "Pero si Dios nos ayuda, y con algo de suerte, en año y medio salimos de todos ellos".

PV acudió a los tribunales esta semana para pedir que el Municipio de San Juan reabra los portones que dan acceso por la avenida Domenech, cerrados desde inicios de junio, según dijo Rieckehoff, lo que ha estrangulado económicamente a Punto Verde.

Sostuvo que el cierre ocurrió el 3 de junio, justo al inicio de la época de vacaciones, una que esperaban aprovechar para generar el dinero que necesitan para funcionar el resto del año.

Alegó que ha habido un patrón de hostigamiento de empleados del municipio que le dicen a los empleados que 'ya mismo los vamos a cerrar', a los clientes les dicen que el parque está a punto de cerrar, además de que tuvo una confidencia de que alegadamente el municipio se prepara para poner candados y tomar control del parque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR