Microsoft celebra su reconocimiento unificado

La operación de Microsoft en Puerto Rico, con sus tres componentes trabajando y produciendo como uno solo, sobresale nuevamente en el reconocimiento que recibe de sus empleados por su gestión como buen empleador.

La evaluación, admiten sus directivos, es atípica, pues aún con las diferencias que puedan tener entre sí las tres operaciones, la tienda en Plaza Las Américas, la planta en Humacao, y las oficinas centrales de Microsoft Puerto Rico en Guaynabo; la empresa es una sola y su política laboral es una.

“Nosotros tenemos una cultura, mundialmente, de colaboración, y eso no solamente está intrínseco en el ambiente de cada una de las organizaciones, sino a través de todo Microsoft. Es de mucha satisfacción cuando nos calibramos cada uno de nosotros como gerentes, como líderes, como asociados de la empresa y vemos cómo trabajando prácticas comunes, nosotros nos aseguramos que nuestros asociados se sientan satisfechos”, sostuvo Migdalia Bonilla, gerente de la planta de Microsoft en Humacao.

“Nosotros lo conocemos como “One Microsoft”, una visión y versión de nuestra compañía. Es importante también el impacto de la planificación y la ejecución de las creencias. Constantemente estamos en contacto, compartiendo mejores prácticas, compartiendo un horizonte común en cuanto a ejecución”, afirmó, por su parte, Herbert Lewy, gerente de Microsoft Puerto Rico.

Este habló de un sentimiento de pertenencia a una sola corporación, que es Microsoft en Puerto Rico, y cómo la actividad conjunta que realizan constantemente los integrantes de los tres componentes genera esa unidad y uniformidad.

CINCO PREMIOS EN LÍNEA

Esta es la quinta ocasión consecutiva que Microsoft es seleccinada como un Mejor Patrono en la categoría de Empresas Medianas.

“Nosotros nos sentimos muy honrados de haber sido seleccionados por quinta ocasión consecutiva como los Mejores Patronos en Puerto Rico. Esto para nosotros es una validación y una confirmación de que verdaderamente estamos cumpliendo con el compromiso de empoderar, desarrollar y cuidar por el bienestar de nuestros empleados. De esa manera ellos lo reconocen y lo estamos viendo a través de estas encuestas”, afirmó Bonilla.

“Definitivamente es un momento alto en lo que es la validación de lo que es nuestro principal activo, que son los colaboradores, nuestros empleados, y su sentir, que se hace notar en esta encuesta”, agregó Lewy. “Esto nos valida que estamos yendo por el camino correcto cuidando nuestro principal activo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR