MIDA promueve comer en familia

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

El lema de la campaña será "Hecho en casa... saludable, económico y en familia". La misma contará con la participación de las principales cadenas locales de supermercados, así como con socios de la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA); además de tener el respaldo de la Oficina de la Primera Dama Wilma Pastrana.

Ivette Martínez, directora de Mercadeo de MIDA, explicó que la campaña irá dirigida al agente comprador, que en la mayoría de los hogares es la mujer. Los supermercados tendrán el papel principal en esta iniciativa, ya que será a través de sus "shoppers" que se difundirán los mensajes de salud, ahorro, seguridad física y alimentaria, que comunicarán a los consumidores.

La campaña -que tendrá un año de duración- incluirá también las redes sociales, altavoces en las tiendas, así como la repartición de recetas nutritivas y fáciles de preparar en las luces, supermercados y por las casas, dijo Martínez, al tiempo que señaló que el presupuesto es casi nulo, por lo que han solicitado el apoyo de los socios de MIDA y de los medios de comunicación.

Manuel Reyes, vicepresidente ejecutivo de MIDA, dijo que la campaña no pretende antagonizar con nadie, ni siquiera con los restaurantes de comida rápida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR