Miden fuerzas en el Bithorn

Por El Nuevo Día

Los jugadores de los Mets de Nueva York, Carlos Beltrán, Pedro Feliciano y Jesús Feliciano, junto al dirigente de los Marlins de Florida, el boricua Edwin Rodríguez, estarán compartiendo con los niños en este evento.

El lunes 18 de octubre llegó a su fin el ciclo de eliminatorias de la tercera edición del programa. En las pasadas seis semanas se visitaron los pueblos de Carolina, Cayey, Toa Baja, Utuado, San Juan, Gurabo, Añasco, Hatillo, Barranquitas, y Yabucoa.

Más de 1,000 niños y niñas de toda la Isla participaron en este evento y hoy solamente 40 medirán habilidades para buscar dos ganadores que viajarán a Arizona en julio del 2011 a ver el Juego de Estrellas de MLB.

Se trabajó con dos categorías: 9-10 años y 11-12 años donde los participantes lanzaban a un blanco para precisión, bateaban de un "tee" para distancia y corrían de base a base para medir su velocidad. En cada pueblo se escogieron dos ganadores de cada categoría, los cuales se enfrentan en la gran final mañana en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR